Políticas de Devolución y Garantía

COMERCIAL POTICHE MUEBLES establece una garantía de 3 meses para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto.

En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fábrica cuando éste no pueda ser compuesto.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.

Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden.

La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestro empresa.

Condiciones de Compra – Productos en Saldo

Los productos en saldo corresponden a muebles disponibles en stock por diversos motivos, como ajustes en medidas, cambios de material o renovación de exhibiciones. Todos se encuentran en buen estado de uso y conservación. Algunos pueden presentar leves detalles asociados al bodegaje, los cuales no afectan su funcionalidad.

  • Las imágenes publicadas corresponden al producto real. Si se requiere, pueden solicitarse fotografías adicionales.
  • La compra puede realizarse de forma presencial en el taller o de manera remota y el despacho tendrá un valor adicional según la comuna.
  • Se solicita el pago total al momento de la compra, ya que se trata de productos con descuentos significativos. No se realizan reservas.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones, dado que los productos en saldo son piezas únicas con precio rebajado.
  • Los precios publicados son fijos y no negociables.
  • La garantía cubre exclusivamente el funcionamiento de herrajes (correderas, bisagras, tiradores). No aplica a aspectos estéticos ni dimensionales.

Los saldos disponibles son ocasionales y por unidad, por lo que están sujetos a disponibilidad al momento de la compra.

Liquid error: Partial 'popup' not found.