Sobre Cambios y Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 5 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@potichemubles.cl o al teléfono +56954450355. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestro taller ubicado en Quinta Normal de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.

En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto@potichemuebles.cl mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de 24 hrs un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en Estacion Central a través de Chilexpress, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria.

Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.

Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, en este último caso el transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.

Liquid error: Partial 'popup' not found.